Incendio

  • Asesoramiento en el diseño con la finalidad de lograr edificios razonablemente seguros para los ocupantes en el normal desarrollo de las actividades desarrolladas en el edificio, así como para su movilidad en caso de siniestro.
  • Proyectos de sistemas hídricos (manuales y automatizados) de defensa contra incendios, incluyendo: Abastecimiento y acumulación de agua de uso exclusivo. Instalaciones mecánicas conexas (sistemas de bombeo y presurización). Especificación de tablero eléctrico y sistemas de control correspondientes. Descripción de elementos terminales o aplicación, supervisión y control y accesorios. Reuniones de coordinación con los Arquitectos proyectistas y los demás asesores.
  • Confección de la totalidad de los recaudos gráficos (planos, detalles, etc.) y escritos (memoria descriptiva, condiciones particulares, etc.), necesarios para poder licitar, construir y supervisar las obras. Mantenimiento: planificación de las operaciones y periodicidad de mantenimiento de las instalaciones y equipos mecánicos conexos, mediante la elaboración de Manuales,Tablas y Protocolos específicos, tendientes a asegurar la disponibilidad de las instalaciones y los equipos durante su vida útil. Uso: brindar información sobre la composición y funcionamiento de cada uno de los sistemas componentes, a través de la elaboración de un Manual para que el usuario conozca y comprenda las instalaciones, propendiendo a un desempeño eficiente de las mismas.
Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates