Sanitaria

  • Proyectos de instalaciones de acondicionamiento sanitario internas a los edificios, incluyendo: Desagüe de aguas servidas y pluviales. Control de presiones de agua subsuperficial y freática. Abastecimiento, acumulación y distribución de agua potable. Diseño de equipos de elevación y presurización de abastecimiento. Especificación de tablero eléctrico y sistemas de control correspondientes. Generación, acumulación y distribución de agua caliente sanitaria. Sistemas de riego. Instalaciones mecánicas conexas (sistemas de bombeo de desagüe). Proyectos de instalaciones de suministro de gas combustible (envasado y por cañería Reuniones de coordinación con los Arquitectos proyectistas y los demás asesores.
  • Gestiones ante los Organismos y Servicios Públicos competentes con la finalidad de verificar la factibilidad de conexión a la infraestructura urbana.
  • Elaboración de informes técnicos sobre el estado de las instalaciones  sanitarias existentes, incluyendo la realización de inspecciones (con o sin empleo de instrumentos), pruebas, ensayos e investigación pericial.
  • Confección de la totalidad de los recaudos gráficos (planos, detalles, etc.) y escritos (memoria descriptiva, condiciones particulares, etc.), necesarios para poder licitar, construir y supervisar las obras.
  • Elaboración de Metrajes, estimación de costos y plazos de obras. Dirección de obras sanitarias, incluyendo:
  • Estudio comparativo e informe de las ofertas presentadas a las licitaciones, a los efectos de su adjudicación. Control de la calidad durante la ejecución, aprobación técnica y recepción de las obras sanitarias.
  • Aclaraciones y ajustes del proyecto incluyendo la eventual confección de detalles en caso de considerarse necesario. Asesoramiento a los arquitectos directores, en caso de ser requerido durante la ejecución de las obras.
  • Mantenimiento: planificación de las operaciones y periodicidad de mantenimiento de las instalaciones sanitarias y equipos mecánicos conexos, mediante la elaboración de Manuales,Tablas y Protocolos específicos, tendientes a asegurar la disponibilidad de las instalaciones y los equipos durante su vida útil.
  • Uso: brindar información sobre la composición y funcionamiento de cada uno de los sistemas componentes, a través de la elaboración de un Manual para que el usuario conozca y comprenda las instalaciones, propendiendo a un desempeño eficiente de las mismas.
Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates